ESPACIOS DE TRABAJO

Contamos con distintos lugares para la administración y el desarrollo de nuestros programas y proyectos.

Oficina administrativa

Oficina principal donde se administra la atención y el manejo total de la asociación Corazones para Perú, en este local funcionan los programas: Aprender con Corazón-ACC, Wayna Sonqo, Red de escuelas, Vida saludable y Asistencia social.
- Se ubica en Av. 9 de noviembre, Urubamba.

Centro de acogida Munaychay

Lugar donde se desarrolla el programa principal Centro de Atención Residencial - C.A.R (niños y niñas en abandono u orfandad desde 3 a 18 años de edad) y posteriormente se habilitó el programa Casa hogar (adolescentes que cursan la secundaria y tienen una estadía en Munaychay para culminarla debido a que en sus comunidades lejanas no hay colegios).
- Se ubica en San Isidro, Chicón.

Centro de producción y capacitación "Corazones Santa Rosa"

Centro de producción y capacitación en la que se ejecutan diversos talleres de producción para abastecer de alimentos y artículos al Centro de acogida Munaychay; además, es un espacio de formación para que los niños, niñas y adolescentes de Munaychay aprendan y practiquen dichos talleres para una autogestión que pueda ser de necesidad a futuro.
- Se ubica en San Isidro, Chicón.

Sonqo wasi

Casa multiuso con espacios habitacionales, sala, comedor y demás que se utiliza para llevar a cabo programas o proyectos que involucren la estadía de personas que se vayan a beneficiar.
- Se ubica en Yanaconas, Chicón.