NUESTROS ALIADOS

NO ESTAMOS SOLOS

Alemania

Herzen für eine Neue Welt e.V.

Fundador de «Corazones para Perú» y principal benefactor, no hay palabras que expresen nuestro inmenso agradecimiento más que mostrar los resultados efectivos que logramos cada día, mes y año con todo el soporte económico y material que nos brindan. ¡Tienen un corazón que hace posible cambiar vidas!

Alemania

𝐙𝐚𝐡𝐧ä𝐫𝐳𝐭𝐞 𝐇𝐞𝐥𝐟𝐞𝐧 𝐞.𝐕.

Nuestra gratitud, respeto, admiración y cariño; gracias por tus donaciones y por la asistencia de odontólogos y médicos que brindan atenciones de salud para nuestros niños y población de Urubamba.

Perú | Lima

Bosch

En nombre de toda la familia Corazones, por las donaciones recibidas,  expresamos nuestro más profundo agradecimiento. Gracias por tu generosidad y por hacer posible un cambio positivo en la vida de quienes más lo necesitan.

Perú | Lima

Faber Castell

Nuestro más sincero agradecimiento por las generosas donaciones recibidas. Tu apoyo ha marcado la diferencia en la vida de nuestros niños y jóvenes. Gracias a tu solidaridad, se ha brindado alivio y esperanza a aquellos que más lo necesitan.

Perú | Lima

Lima Tours

Tu contribución no solo ha hecho posible cambiar vidas, sino que también ha inspirado a otros a seguir tu ejemplo. Agradecemos de corazón tu generosidad y compromiso con el bienestar de nuestra comunidad de Corazones para Perú.

Perú | Lima

Belmond

Gracias de corazón por tu incondicional apoyo y las donaciones que han hecho posible superar los obstáculos que se nos han presentado.